Del fin de semana ..

Lo dije y lo repito .. este fin de semana tuvo de todo ..
Este sábado vino mi esposito para festejar juntos el 14 de febrero .. día del consumismo en su máxima expresión jajaja .. caminamos mucho, no tomamos muchas fotos, pero las poquitas que tomé están chidas .. y guardo en ellas muchisimos sentimientos.

Puro paseo, puro caminar y pasarla excelente ..

Lo malo y siempre odiado son las despedidas .. no me gustan .. las odio, ojalá que no existieran ..
Pero como sé que esto no es posible, me resignaré a dar mi mejor esfuerzo porque algún día vamos a volver a estar juntos todo el día y todas las noches ..

Por ahora tengo el excelente sabor de boca de esta experiencia ..

Me casé, simbólicamente .. pero me casé .. y me convertí en la persona más feliz sobre la faz de este mundo .. comparto mi felicidad contigo .. que a lo mejor no es de tu interés, pero lo comparto .. no me gusta ser envidioso :)

Estoi feliz, estoi triste .. me siento solo, pero sé que a fin de cuentas no lo estoi .. cuento con el apoyo de mucha gente gracias a Dios y espero el tan anhelado día en que por fin mi vida estará resuelta en un 1% con el apoyo de quienes yo quiero y me quieren.

14 de febrero .. la fecha (hasta ahora) más feliz de mi vida .. me ha marcado, ha marcado en muestra relación un paso enorme .. de responsabilidad más grande y de un compromiso que no todos están dispuestos a aceptar, pero yo sí ..

Estoi feliz por nosotros, porque hemos demostrado un grado de madurez que no cualquiera puede tener .. hablando en casos específicos .. y me alegra el saber que tú allá y yo aquí hacemos el esfuerzo más grande para obtener una recompensa mucho mayor. Te Amo ..



0 comments:

Publicar un comentario