Oda a algo .. o alguien ..

Últimamente me he sentido raro ..

raro en el sentido de que no encuentro alguna pertenencia al lugar donde estoi ..
raro en el sentido en que la incertidumbre me puede más que mis ganas de estar bien ..
raro en el sentido de que siento que hago más falta en algún otro lado que no es aquí ..

Me entero de ciertas cosas .. pienso en otras y hago lo que puedo ..
qué chido poder partirse en 20,000 personitas al mismo tiempo y cubrir todo lo que tengo que hacer y disfrutar todo lo que tengo que disfrutar ..

Lamentablemente, no se puede ..
no es depresión lo que tengo .. es tristeza e impotencia por la situación que vivo ..
no sé si el problema soi yo .. o si el problema es la gente ..
puras vueltas y más vueltas ..

sigo sin chamba ..
sigo casado ..
sigo sin poder asistir a mis amiguitos y amiguitas personalmente ..
sigo sin tener una razón que me ate a mi situación actual y es lo que me desespera ..
sigo teniendo amigos geniales en Monterrey, que les agradezco tantas cosas, sobre todo el hacerme sentir bien, especial, independiente ..
sigo pensando en mi esposo, pienso creo que 25 de cada 24 horas en él y en lo que vamos a hacer una vez que un 1% de mi vida se resuelva ..
sigo viviendo día a día .. como puedo ..

Y no sé si hago bien haciéndolo de la misma forma en que lo he hecho siempre ..
tal vez no ..

Bueno bueno .. basta de pensar tanta babosada y a ser feliz ..
Me siento tan bipolar jajajaja ..

Un videito dedicado a ciertas personas .. que de alguna forma expresan lo que yo no puedo ..


0 comments:

Publicar un comentario